por quien crees que se sufre mas una desilusion?

Bienvenidos!!!

Este es mi blog personal, y quiero hablarles un poco sobre lo que pienso en cuanto al tema del amor y la desilusion, espero que ustedes me den sus opiniones y me ayuden dejando sus comentarios y asi yo podre responderles.






Este es un tema muy interesante del cual me gustaria aprender mas, y que mejor manera que con ayuda de todos ustedes XD.





Les deseo mucha suerte y que Dios los bendiga.







XOXO



lunes, 14 de junio de 2010

Muchos estan deacuerdo que el amor es un sentimiento muy bonito y que no hay nada tan cruel como soportar un engaño de una persona que tu quieres ya sea un amigo, un familiar, o la persona que te gusta.
A muchos les ha pasado que su mejor amigo o alguien muy cercano lo traiciona o le da la espalda cuando mas lo necesita.
Verdad que si???

12 comentarios:

  1. pues si kien no sufre... no siente son las cosas q deben pasar para darnos cuenta de lo que cuesta la felicidad y si la tenemos pues a disfrutar de ella y agradecer a Dios x q la encontramos

    ResponderEliminar
  2. asi es porque hay que disfrutar al maximo cuando se puede

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO ALGUNAS VECES PASA SIEMPRE QUE QUE CONFÍAS EN ALGUIEN LLEGA UN TIEMPO EN QUE TE TRACIONA PERO HAY PERSONAS QUE SI PODEMOS CONFIAR Y LLEGAN A SE COMO TUS HERMANOS O HERMANAS

    ResponderEliminar
  4. hey que buen tema pues yo creo que si no se sufre uno nunca va aprender y de las experiencias no vuelves a caer en lo mismo hay que aprender de lo bueno y lo malo

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que no todo es FELICIDAD en la vida
    y si alguna ves recibes alguna desilusion en el amor es PARA QUE APRENDAS! y sepas conocer mas a las perdonas
    Nunca entregues tu 100% ..

    ResponderEliminar
  6. sii flor a muchos les sucede pero a pesar de ello siempre se encuentra la felicidad y eso es bueno ! am y felicidades x thu tema ta woniito

    ResponderEliminar
  7. asi es, y esos on los verdaderos amigos que te quieren y te aprecian.

    ResponderEliminar
  8. primero tienes que equivocarte para poder saber tomar una buena desicion. XD

    ResponderEliminar
  9. la felicidad siempre esta ahi solo que aveces no la podemos ver!!!

    ResponderEliminar
  10. el perdon despues de hacer algo malo es lo mejor XD.

    ResponderEliminar
  11. debemos saber escoger bien nuestras amistades y aprender a valorarlas y darles nuestra confianza porque asi es como podemos formar una bonita amistad.

    ResponderEliminar