por quien crees que se sufre mas una desilusion?

Bienvenidos!!!

Este es mi blog personal, y quiero hablarles un poco sobre lo que pienso en cuanto al tema del amor y la desilusion, espero que ustedes me den sus opiniones y me ayuden dejando sus comentarios y asi yo podre responderles.






Este es un tema muy interesante del cual me gustaria aprender mas, y que mejor manera que con ayuda de todos ustedes XD.





Les deseo mucha suerte y que Dios los bendiga.







XOXO



lunes, 14 de junio de 2010


No te ha pasado que aveces sientes que te arrebatan las cosas de tus propias manos? que no te dejan tomar decisiones? que ta hacen sentir mal? y estas decaida(o)!!
Ami, como a muchos me ha pasado, que esas personas que tanto quiero me han desilusionado y me han echo sentir mal y traicionada, me he formado un mal concepto de ellas, porque se convierten en personas hipocritas y me hacen sufrir y para ellos es como si no pasara nada, ademas cuesta mucho trabajo recuperar ese vinculo.

Lo mejor es ignorar ese tipo de cosas y tener presente que en esta vida nadie es perfecto y debemos perdonar a los demas por sus errores porque talves ellos no estan consientes de el ma que hacen, pero si lo estan, no te preocupes que ya les tocara la hora de sufrir y puede ser peor.

11 comentarios:

  1. El amor es algo que muy pocos conocen, y a la vez es algo que te sega a seguir incondicionalmente a la persona que amas, asi k tengan cuidado de kien kieren amar!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que en este mundo asi como reimos a veces lloramos por ejemplo con mi persona pues yo les puedo decir que eh llorado pero mas por amor que por amistad es muy cierto lo que dice ariel pero ni modo si a uno le pasan estas cosas es para poder aprender que el verdadero amor hay que saberlo buscar y una vez que creas que lo encontraste hay que cuidarlo porque hoy lo tenemo0s mañana no y si se enamoran no lo entrguen todo a la primera siempre reservate algo para despues

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el corazon es el que elige y no tu mente asi que uno en cualquier momento se puede enamoar... el amor es lo mejor que existe, pero solo cuando la otra persona es correspondida.

    ResponderEliminar
  4. muy bien dicho Jared, antes de encontrar la felicidad siempre se ecuentran obstaculos, y cuando estas con la persona que queres todo lo malo es recompensado y ves que todo al fin y al cabo valio la pena.

    ResponderEliminar
  5. pues q mas puedo decir... es cierto q sufrimos en gran cantidad pero es asi como sabemos kienes nos kieren y kienes no!!! un amigo seria incapaz de hacerte sufrir mas q con la verdad claro... y un familiar en el caso d nuestros papis con el reprendimiento de nuestros actos... nunk se sufre mas de lo q se disfruta y kiere....

    ResponderEliminar
  6. es muy cierto pero, pero aveces las personas que nos quieren nos hacen un mal inconscientemente.

    ResponderEliminar
  7. el dar tu confianza y ser un buen amigo puede ayudar a enfrentar tus temores y ha no cometer el error de hacer sentir mal a alguien.

    ResponderEliminar
  8. las desiluciones con el tiempo te hacen mas fuerte .

    ResponderEliminar
  9. debemos saber perdonar para que tambien nuestros pecados sean perdonados...

    ResponderEliminar
  10. el fomentar un vinculo fuerte entre tus amistades, familiares o pareja hace que las cosas funcionen mejor, y la confianza es uno de los puntos mas fuertes y va de la mano con el respeto hacia el otro.

    ResponderEliminar
  11. mientras haya un amor verdadero, puro, sincero y desinteresado, nadie sale herido...

    ResponderEliminar